Nosotros: Asesoramiento y Asistencia Legal

Pau Ventura Álvarez

Ventura Legal abogados Vilafranca nace con un objetivo claro y marcado: ayudar a las personas.

Basamos la atención al cliente en valores como la honestidad, la lealtad, la humanidad y un trato muy cercano. Una vez que el cliente entra por la puerta, sus problemas se convierten en los nuestros. Nos comprometemos firmemente a dar una solución rápida y eficaz a los problemas cotidianos que nos plantean nuestros clientes.

Nuestra misión es encontrar el cauce legal más eficaz e interponer las acciones legales correspondientes para satisfacer las reclamaciones planteadas por la parte.

La perseverancia es el punto principal de nuestra forma de trabajar, porque sabemos lo que preocupa a nuestros clientes y sólo con gran esfuerzo y dedicación se pueden satisfacer sus necesidades, con el máximo rigor y una estrategia clara y eficaz.

No dude en contactar con nosotros, seremos sus abogados en Vilafranca del Penedès.

Abogados expertos en Derecho Civil y Derecho de Extranjería y Nacionalidad

Ofrecemos Asesoría y Consultoría Jurídica

Contáctenos

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en pauventura@icab.cat. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

    Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.   View more
    Aceptar
    ×

    Ventura Legal Abogados Vilafranca

    ×