¿Cómo hacer los papeles de residencia en España? Requisitos para hacer papeles en España

Permiso de residencia en España

Requisitos para hacer papeles en España

Hacer los papeles de residencia en Vilafranca, tramitar los papeles de residencia en Vilafranca o gestionar el permiso de residencia en España nunca ha sido tan fácil como ahora; nos ponemos a su plena disposición para gestionar tus papeles de residencia temporal o de larga duración.

Sea cual sea tu situación en España, nosotros podemos ayudarte a hacer los papeles de residencia como tus abogados de extranjería en Vilafranca del Penedès. Sabemos que te preocupa tu situación como extranjero en España, y por eso venimos a explicarte cómo hacer los papeles de residente o estancia en España (residencia temporal o de larga duración).

¿Cómo pedir la residencia temporal en España?

La residencia temporal en España es aquella la cual la persona extranjera se encuentra autorizado a permanecer en España, por un período superior a 90 días e inferior a 5 años, sin perjuicio de lo establecido en materia de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado.

Existen muchos casos para poder tener la residencia temporal en España y nosotros, como abogados de extranjería en Vilafranca del Penedès, podemos ayudarte de manera rápida a obtenerla.

Tipos de residencia temporal en España:

  • No lucrativa
  • Por reagrupación familiar
  • Residencia temporal con excepción de la autorización de trabajo
  • Por circunstancias excepcionales
  • Y muchas más

Envíanos un mensaje para poder prepararte los papeles para que puedas tener la residencia temporal en España. Somos tus abogados en Vilafranca del Penedès de personas extranjeras en materia de Derecho de Extranjería, económicos y rápidos.

¿Cómo pedir la residencia de larga duración en España?

Es una autorización de residencia de larga duración que autoriza a residir y trabajar en España indefinidamente en las mismas condiciones que los españoles. Por tanto, como tus abogados en Vilafranca del Penedès, te ayudaremos a poder tener la residencia de larga duración y poder hacerte los papeles de la forma más rápida posible.

¿Cómo regularizar los papeles en España? ¿Cómo hacer los papeles en España? ¿Extranjero sin papeles en España?

Como abogados de extranjería en Vilafranca del Penedès te explicamos como hacer el permiso de residencia en España, y te tramitaremos tus papeles para que puedas vivir en España de manera legal.

Puedes estar actualmente en España sin papeles, pero nosotros te podemos ayudar a que puedas vivir en España de manera no ilegal, de manera rápida y barata.

Como extranjero que se encuentra en situación irregular en el país tienes distintas vías hoy en día para conseguir tu residencia, básicamente a través de los distintos procesos de arraigo.

Hay muchos casos para regularizar a un extranjero (inmigrante) en España:

  • Arraigo social:
    • Se trata del proceso mediante el cual el extranjero puede conseguir su permiso de residencia en el país por circunstancias excepcionales siempre y cuando:
      • Lleve viviendo en España durante 3 años seguidos y pueda demostrarlo con su padrón municipal.
      • Haya conseguido una oferta de trabajo en España
      • Consiga un certificado de integración social o tiene algún tipo de vínculo familiar en el país (padres, hijos o cónyuge)
      • Casarse con una persona de nacionalidad española
  • Arraigo laboral:
    • Requiera únicamente 2 años viviendo en España de manera irregular, pero no se suele recomendar esta vía porque se deberá entrar en un procedimiento judicial.
  • Arraigo familiar:
    • En el caso de que seas el padre o madre de un hijo español menor de edad (nacido en España), o seas el hijo de un ciudadano español de origen.

Tarjeta comunitaria

  • Tarjeta comunitaria:
    • Por otro lado, si tus padres o tu pareja tienen nacionalidad europea, puedes solicitar tu permiso en residencia en España mediante la tarjeta comunitaria.
    • Esta tarjeta te permite vivir y trabajar en el país durante 5 años. Es la opción más habitual cuando nuestra pareja o cónyuge son europeos.
    • Se le podrá dar a un extranjero irregular si se casa con una persona de nacionalidad española.

Si buscas abogados en Vilafranca del Penedès para tramitar tus papeles de residencia puedes llamarnos o enviarnos un mensaje (WhatsApp) o correo electrónico y nos pondremos a trabajar para ti y tu familia. Puedes leer más sobre extranjería pinchando aquí.

Noticias relacionadas

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.   View more
Aceptar
×

Ventura Legal Abogados Vilafranca

×